Nuestra vivienda es uno de los espacios donde nos sentimos más a gusto y generamos momentos y recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos, es parte fundamental de nuestras vidas; por ello queremos ofrecerte algunos tips para que tú y toda tu familia se sientan más seguros en ella.
Conectores y cables: Los tomacorrientes siempre suelen llamar la atención de los más pequeños y puede ser muy peligroso, revisa que el cableado y los enchufes de casa estén en condiciones e intenta taparlos para que no haya accidentes,
Escaleras: Si tienes escaleras es importante que tengan barandas, pues te ayudan para recuperar el equilibrio en caso de que pierdas la estabilidad e incluso puedes aplicar listones de la baranda para proteger a los más pequeños.
Mobiliario: Generalmente los muebles no son completamente estables, si es tu caso puedes asegurarlos a la pared con anclajes. ¡Es un proceso sencillo y económico!
Atención en la cocina: Muchos accidentes ocurren en la cocina: quemaduras, cortes, etc. por eso recomendamos siempre tener un kit de primeros auxilios en esta área de la casa.
Contrata un seguro: Siempre es importante tener una aseguradora de tu lado, pues hay imprevistos que no puedes controlar, pero si puedes estar preparado para ellos.
Ahora, con estos consejos, puedes estar un poco más seguro y tranquilo, ¡ese es el objetivo de Trueway Insurance!
Si deseas más información contáctanos.
📞 (855) 897-1938