En muchas ocasiones nos preguntamos si obtener un seguro es completamente necesario para nosotros y nuestra familia, pues aquí te relatamos en qué puede ser útil tenerlo y por qué es tan importante.
Antes que nada queremos explicar qué es un seguro de salud; los seguros de salud nos ayudan a, por ejemplo, cubrir gastos médicos o quirúrgicos en caso de necesitarlos. Estar asegurado te garantiza más opciones al momento de elegir cuándo y dónde atenderte y, además, puedes encontrar distintos planes según tus necesidades personales.
Ahora bien, enumeremos algunos puntos importantes:
¿Cómo elijo el seguro perfecto para mí y mi familia?: Lo principal es que hagas un análisis de para qué lo utilizarás. Siempre es valioso que pienses a futuro; pongamos el caso de que eres deportista, pues lo ideal sería que cuentes con un seguro que cubra tratamientos que llegues a necesitar si sufres alguna lesión.
¿Para qué necesito cobertura?: Cuando vayas a contratar tu plan de salud debes tener en cuenta si en tu familia existen antecedentes de enfermedades, si prefieres que incluya atención de maternidad, cobertura dental, protección internacional, etc. Es de suma importancia que todo lo que desees incluir en tu plan se lo hagas saber a tu aseguradora, y así podrán ofrecerte lo que más se amolde a tus requisitos.
¿A quiénes incluir en mi plan de seguro?: La cobertura de tu plan puede ser únicamente para ti, para ti y tu pareja, o para toda la familia. Eso deberás analizarlo personalmente para, una vez tomada la decisión, hacérselo saber a tu aseguradora.
Cuidarte a ti y a tu familia de forma adecuada está en tus manos, protégelos con Trueway Insurance y asegura su futuro.
Contáctanos y prioriza la tranquilidad de estar cubierto por profesionales:
📞 (855) 897-1938